Colección 2016 “Sentimiento y pasión”

Podría decir que esta colección ha sido creada después de mucho esfuerzo, constancia y quebraderos de cabeza, y seguro que no estaría mintiendo, pero cuando trabajas en algo que verdaderamente te llena y te gusta, deja de ser trabajo.

Hoy os presentamos nuestra colección más personal, más auténtica y más genuina que hemos hecho hasta ahora, una colección claramente dividida en varios pilares, donde hemos querido representar esos momentos tan especiales que de alguna manera aparecen en nuestra vida.

Colección Trajes de Flamenca; La historia nos viste de flamenca, la tradición nos emociona y el orgullo nos da la fuerza. Es aquello que llevamos en el corazón y reconocemos nada más verlo, es un pedacito de nuestros padres, de nuestros abuelos, en definitiva, de nuestras raíces.

Colección Trajes de Flamenca para Niñas; Sacados de nuestra colección Sentimiento y Pasión, con aires delicados he infantiles, con estampados divertidos y colores vivos. No se puede remediar, el corazón se acelera, brillan los ojos, se deja ver nuestra sonrisa y la felicidad nos invade cuando vemos a nuestra niña bailando con su traje de flamenca.
Colección Vestidos de Fiesta; Si nos sentimos flamencas, ¿Por qué no declararlo a los cuatro vientos? Hay momentos especiales que necesitamos declarar lo que somos y lo que sentimos de una forma más adecuada o inadvertida por respeto a la ocasión. Estos vestidos de fiesta con toques de ALEGRÍA están pensados para estos momentos.

Colección Vestidos de Novia; Nuestra Boda, sin duda uno de los eventos más importante de nuestra vida, preparativos y más preparativos, flores, iglesia, invitados, catering, etc… Aquí se representan tus gustos y tendencias que más o menos te representan, pero para el vestido de novia todo cambia, necesitas que te emocione, que tu espíritu te diga al oído que sin duda este es el vestido con el que has soñado tantas noches, en definitiva, un sueño hecho realidad.

Colección Trajes Campero; Una colección pensada para “Hacer el camino”, “Romerías” y “Ferias camperas”. Tejidos de primera calidad, fresco y muy resistentes a la vez que cómodos. Siéntete cómoda a la vez que elegante en todo momento y disfruta de lo verdaderamente importante. Cultura, arte y tradición en estado puro.