Trajes de Flamenca 5Flores, una colección llamada Destellos de Luz

Moda Flamenca 5Flores

Fuerza, vida, arte en cada paso, es nuestra inspiración más sincera. Trajes de seda con volantes, flecos y encajes para la mujer de hoy, decidida, alegre y elegante.  Las gitanas del Quema son singulares y canasteras, por eso quiero que sepan, que con flecos o sin flecos, quiero cruzar El Quema.

Como dice aquel poema de Antonia Fernández Bellido. “La feria, la alegría, de ponérmelo otra vez, está todo preparado: Peinecillo, peineta, flores y zarcillos, collares y pulseras de coral. Y mi traje, ¡ay!, mi traje, blanco como espuma de mar, con lunares… salpicaditos al compás“.

Vestidos de Novia 5Flores, una colección intima y elegante llamada “Sueña”.

En el día de tu boda, el vestido de novia es sin duda lo más importante y estudiado de la ceremonia. En el vestido se representan tus gustos y tendencias, así como sorprender a tus invitados con un vestido elegante, cómodo y único.

Buscando ese reflejo de elegancia y comodidad que te llegue a emocionar, nace “Sueña”, una de nuestras colecciones más intimas y personales dirigida a esas novias que quieren identificarse con lo que sienten, con lo que son en realidad. Flamencas!!

Moda Flamenca 5Flores

Vestidos de Ceremonia y Fiesta 5Flores, una colección intima y elegante.

Inspirado en la naturaleza y en la brisa marina. Looks con personalidad propia para tus mejores eventos. Vestidos de flores y lisos con mucha caída, donde la comodidad, la frescura y la elegancia se funden.

Una combinación perfecta entre la elegancia de la colección “Sueña” y la gitana de la colección “Destellos de Luz”.