Moda Flamenca 5Flores tendrá el placer este año de participar en la ya prestigiosa Feria de Moda Flamenca FIMAF 2017 en Málaga, que se celebrará del 25 al 26 de febrero de 2017, en el Museo Automovilístico de la Moda.

Presentaremos con un desfile nuestra nueva colección de Trajes de Flamenca “Destellos de Luz”, una colección que embellece y resalta la silueta de la mujer en su estado natural. El desfile estará amenizado por el Gran Cantaor sevillano Diego Benjumea que seguro sabrá fusionar como nadie la belleza de su cante con el color de nuestra colección.

El desfile tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 19:00h. Compra aquí tu entrada al desfile; http://www.splitfy.com/bote/59478/sabado-25-feb-a-las-19h

 

Historia de FIMAF;

En 2016 nace FIMAF, la primera feria de moda flamenca que se hacía en Málaga. Un bautismo celebrado el Día de Andalucía y que la ciudad acogió con los brazos abiertos. Más de 5.000 personas visitaron FIMAF durante los dos días de feria. Por fin diseñadores y firmas tienen un espacio para reivindicar su talento y presentar su trabajo. Y el público una oportunidad inmejorable para conocer las últimas tendencias en moda flamenca de cara a las ferias y romerías de primavera y verano.

FIMAF, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga, es una apuesta clave por convertir a la ciudad en epicentro de la moda flamenca. Un colorido abanico de propuestas con una zona expositiva de las principales marcas andaluzas del sector y una espectacular pasarela donde los diseñadores presentan sus colecciones para la nueva temporada.

FIMAF, evento organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS C2T, pone en alza el arte y el talento de los creadores andaluces, tratando así de ser un escaparate que anticipe las próximas tendencias del sector. La Feria cuenta con zona de exposición y zona de desfiles de las marcas participantes.

Moda Flamenca 5Flores

Cultura, Arte y Tradición!!