Faldas para el Camino, Romerías y el Rocio

Hola Amig@s, hace unas semanas nos sentamos en nuestra mesa de trabajo y estuvimos diseñando Faldas para romerías y para hacer el camino, que cumplieran con una serie de requisitos muy importantes para nuestras clientas: comodidad, resistencia, elegancia y frescura.

Cómodo y ligero, donde caminar, inclinarse o estar sentada no sea una odisea. Un tejido resistente donde el roce y la arena no rompa o decolore el tejido. Elegante y limpio, tanto en el camino como para visitar a la virgen. Un tejido transpirable y fresco donde el calor no sea un inconveniente.

De esta manera y después de ver muchos tejidos, colores y formas hemos creado una serie de faldas para hacer el camino únicas. Tejidos en lona y algodón, volantes altos o medios, colores pasteles y estampados elegantes.

Todas nuestras Faldas Flamencas por la parte interior tienen costuras entre 6 y 8 cm para poder ensanchar o alargar la falda. Bolsillo interior con cremallera opcional.

Y para acompañar a la falda, hemos diseñado una camisa Campera 100% en algodón muy fina y fresca, con volantes en manga para una máxima transpiración y con algunos detalles que te gustarán.

Esta Falda y Camisas Flamenca se puede confeccionar en cualquier talla o característica especifica. Consúltenos en el tel. 968571501 o en Trajes de Flamenca 5Flores

Visita nuestra pagina web para ver estos y otros modelos ya disponibles, Faldas para el camino.