Hace un mes aproximadamente trabajando en nuestro taller escuchamos un anuncio en la radio sobre la Feria del SICAB, al cual no le hicimos demasiado caso. Un par de días después pensé que sería buena idea poder acudir a la mayor feria del Caballo del mundo, ya que uno de los pilares fundamentales de nuestra nueva colección va dirigido al hombre y a su rol con el caballo. Ya en ese momento supe que sería algo nuevo, una experiencia que me dejaría huella.

Justo un mes más tarde, me encontraba descargando del camión los trajes, vestidos y muebles que me servirían para el stand. Nerviosa y excitada por lo que se abría delante de mí, me sorprendió mucho el trato tan amable y familiar que se respiraba, hasta el punto que un par de horas más tarde desaparecieron los nervios y la excitación para dejar paso al sosiego y relajación; me sentía en casa.

Una semana con amigos, una semana con gente con mis inquietudes, una semana donde se respira lo que soy y lo que siento, una semana entera hablando de algo que me apasiona LA MODA FLAMENCA. Así es, con palabras bien grandes, en definitiva es lo que mueve mi vida y mi espíritu. Diseñar moda flamenca yo lo comparo con el pintor y su lienzo o con el poeta y su cuaderno, donde antes de empezar se fusionan con su entorno y con sus sentimientos.

Que menos que sentirme agradecida por vuestra compañía, amabilidad y cercanía, a todas esas personas que me han acompañado esta semana, a todas esas personas que se han interesado por nuestra colección y gracias de corazón a todas esas personas que han hecho realidad el SICAB 2015. Gracias!

 

Volveremos!!

Rosa Ruiz

5Flores….