© 5Flores Moda
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Avance de la nueva colección “Sentimiento y Pasión” Novia 2016

DESFILE DE TRAJES DE NOVIA FLAMENCA 5FLORES

Hola amigas y amigos, el pasado 7 y 8 de noviembre nos invitaron a presentar un pequeño adelanto de nuestra nueva colección “Sentimiento y Pasión”. Este pequeño desfile tuvo lugar en el Rincón Huertano bajo la celebración de la VII Feria de Boda.

En esta ocasión y dado que la temática era solo de bodas, quisimos presentar solo los Trajes de Novias de nuestra nueva colección y que gracias a vosotras no pasaron desapercibidos.

Siempre con aire flamenco para un traje tan especial como es el vestido de novia, nuestra inspiración pasa en esta ocasión por un plisado delicado y muy trabajado en varias tonalidades de blanco. Los bordados de esta colección para novia carecen de protagonismo, siendo muy sutiles y dejando ver la seda y el encaje. Y como no podría ser menos y buscando la máxima particularidad, nuestro trabajo pasa por los tejidos de senda natural de más alta calidad.

También comentaros que para diciembre de este año presentaremos toda la colección “Sentimiento y Pasión” y que tendrá lugar precisamente en el Rincón Huertano, pero en esta ocasión hemos querido solidarizarnos y ayudar en algo que nos desgarra a todos..

Por ahora no podemos adelantar más.. Estad atentos!

ÚLTIMOS POSTS